Asistencia y soporte técnico

Serivicios Grimsat

Detalle del servicio


Ingeniería pre-venta

Análisis, diseño y desarrollo de proyectos en sinergia con el cliente, contribuyendo al aporte de la tecnología de avanzada más apropiada, reduciendo costos, maximizando beneficios y mejorando los prestaciones y servicios.


Ingeniería post-venta


En GRIMSAT consideramos que el servicio técnico de post venta o por contrato es una pieza fundamental para la relación con nuestros clientes. Contamos para esto con los profesionales más capacitados y la última tecnología.


Nuestro servicio técnico de post venta se divide en tres áreas:


Soporte técnico online.
Nuestro Centro de Asistencia Técnica (CAT) cuenta con un grupo de ingenieros especializados que proporcionan asistencia técnica “HELP-DESK” en forma personalizada vía telefónica.

Soporte técnico laboratorio.
En GRIMSAT disponemos de un laboratorio completamente equipado con la última tecnología, lo que nos permite desenvolvernos de manera rápida y eficiente. De esta forma, el cliente es el primer beneficiado, ya que evitamos la pérdida de tiempo y los altos costos que ocasionaría enviar dichos equipos a fábrica.

Soporte de campo o en sitio.
Nuestros técnicos especializados, con bases en áreas críticas del país y una excelente inteligencia logística, nos permiten brindar rápida intervención y asistencia en el lugar y el momento adecuado a los requerimientos de cada cliente.


Estamos comprometidos


Regulación

Oficialmente certificados

Seguros

Profesionalmente impecables

Equipamento Top

El mejor equipo de la industria

Capacitados

Equipo competivo y preparado

Asesoría integral

Soporte dedicado

Garantía

Cobertura de satisfacción



  • Dirección:

    Pedro Sainz de Baranda 139, Los Cipreses, México, D.F.

  • Email:

    mgrimaldo@grimsat.com.mx

  • Teléfono:

    (55) 30954318

  • Teléfono 2:

    (55) 30954319