Detalle del servicio
Ingeniería pre-venta
Análisis, diseño y desarrollo de proyectos en sinergia con el cliente, contribuyendo al aporte de la tecnología de avanzada más apropiada, reduciendo costos, maximizando beneficios y mejorando los prestaciones y servicios.
Ingeniería post-venta
En GRIMSAT consideramos que el servicio técnico de post venta o por contrato es una pieza fundamental para la relación con nuestros clientes. Contamos para esto con los profesionales más capacitados y la última tecnología.
Nuestro servicio técnico de post venta se divide en tres áreas:
Soporte técnico online. Nuestro Centro de Asistencia Técnica (CAT) cuenta con un grupo de ingenieros especializados que proporcionan asistencia técnica “HELP-DESK” en forma personalizada vía telefónica. Soporte técnico laboratorio. En GRIMSAT disponemos de un laboratorio completamente equipado con la última tecnología, lo que nos permite desenvolvernos de manera rápida y eficiente. De esta forma, el cliente es el primer beneficiado, ya que evitamos la pérdida de tiempo y los altos costos que ocasionaría enviar dichos equipos a fábrica. Soporte de campo o en sitio. Nuestros técnicos especializados, con bases en áreas críticas del país y una excelente inteligencia logística, nos permiten brindar rápida intervención y asistencia en el lugar y el momento adecuado a los requerimientos de cada cliente.
Estamos comprometidos
- Dirección:
Pedro Sainz de Baranda 139, Los Cipreses, México, D.F.
- Email:
mgrimaldo@grimsat.com.mx
- Teléfono:
(55) 30954318
- Teléfono 2:
(55) 30954319